POLÍTICAS DE ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la república mexicana.

GRUPO OVIGOL (Qué Llantas!) subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.

Revise que todos sus datos estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de su entrega.

El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual le será notificado por correo electrónico al momento de recibir el pago.

Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino, y ocurren en cualquier horario del día.

Con el fin de ofrecerle mayor seguridad en su entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.

Al recibir su(s) llanta(s), le recomendamos revisar que no presente(n) ningún defecto o alteración; de ser así, le pedimos por favor no recibirla(s), anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica en el D.F. y área metropolitana al (01-55) 5203 8119; si prefiere vía correo electrónico a quellantas1@outook.com. De lo contrario, GRUPO OVIGOL (Qué Llantas!) no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

Ningún personal del equipo de envíos ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar llantas.

Cambios

Si desea cambiar su pedido, debe asegurarse que la llanta no haya sido montada. Posteriormente, comuníquese al (01-55) 5203 8119 con el nuevo producto a solicitar; en caso de que tenga un precio mayor, deberá hacer el pago por la diferencia, o bien, solicitar un reembolso en caso de que el pedido nuevo sea de menor precio.

Sólo tiene hasta 5 días hábiles después de haber recibido su pedido para hacer algún cambio. Consulte con el asesor la tarifa que corresponde al envío de regreso del producto.

Lunes a viernes: 8:30 a 19:00 hrs.
Sábados: 9:00 a 14:00 hrs.

Devoluciones

Deberá asegurarse que la llanta no haya sido montada y ponerse en contacto con nuestros asesores al (01-55) 5203 8119 para que lo guíen en el proceso de devolución.

Solo tiene hasta 5 días hábiles después de haber recibido su pedido para hacer alguna devolución. Consulte con el asesor la tarifa que corresponde al envío de regreso del producto.

Lunes a viernes: 8:30 a 19:00 hrs.
Sábados: 9:00 a 14:00 hrs.