POLÍTICAS DE ENVÍO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.

GRUPO OVIGOL (Que Llantas!) subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.

Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico al momento de recibir el pago.

Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.

Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.

Al recibir su(s) llanta(s), le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica en el D.F. y area metropolitana al (01-55) 5203 8119, si prefieres vía correo electrónico a quellantas1@outook.com, de lo contrario GRUPO OVIGOL (Que Llantas!) no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

Ningún personal del equipo de envíos ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar llantas.

Cambios

Si deseas cambiar tu pedido debes asegurarte que la llanta no haya sido montada, posteriormente, comunícate al (01-55) 5203 8119 con el nuevo producto a solicitar, en caso que sea un precio mayor, deberás hacer el pago por la diferencia, o bien, solicitar un reembolso en caso de que el pedido nuevo sea de menor precio.

Solo tienes hasta 5 días hábiles después de recibido tu pedido para hacer algún cambio. Consulta con el asesor la tarifa que corresponde al envío de regreso del producto.

En un horario de:
Lunes a Viernes: 8:30 a 19:00
Sábados: 9:00 a 14:00

Devoluciones

Deberás asegurarte que la llanta no haya sido montada y ponerte en contacto con nuestros asesores al (01-55) 5203 8119 para que te guíen en el proceso de devolución.

Solo tienes hasta 5 días hábiles después de recibido tu pedido para hacer alguna devolución. Consulta con el asesor la tarifa que corresponde al envío de regreso del producto.