Select Page
YOKOHAMA

‘LT235/75R15 104/101S GEOLANDAR A/T G015 OWL TL’

Envío gratis a todo México

Entregamos sin costo, en la puerta de tu casa

Devolución gratis

Tienes 15 días desde que lo recibes
Condiciones

Tal vez podamos instalarla por ti

Descubre las ciudades donde contamos con instaladores profesionales
Conoce los centros de instalación

Compra segura

Recibes siempre lo que pides. Pagos seguros.

Descripción

‘El nuevo Geolandar A/T G015 de Yokohama pertenece a la categoría: Dentro/Fuera De Carretera Todoterreno y fue desarrollado para conductores de camiones ligeros y vehículos utilitarios deportivos (SUV, por sus siglas en inglés), que buscan un neumático fuerte y durable, capaz de soportar situaciones todoterreno, mientras proporciona un desgaste lento y tracción durante todo el año, inclusive sobre nieve.nnEl compuesto de caucho “Triple Polymer” es resistente a cortaduras y astillas, y es moldeado en una banda de rodamiento agresiva simétrica, para permitir una rotación fácil y mejorar las características del desgaste. Basado en la variación del tono de los bloques, se reduce el ruido mejorando la comodidad. El patrón optimizado de la huella posee canales circunferenciales profundos, para evacuar agua y resistir el deslizamiento sobre agua (hydroplaning’

Marca

YOKOHAMA

Información adicional

ALTO

75

ANCHO DE LLANTA

235

RIN

15

CODIGO DE VELOCIDAD

S

TIPO DE CONSTRUCCION

NORMAL

MEDIDA

235/75R15

INDICE DE CARGA

104/101

MARCA

YOKOHAMA

SKU

110101629

Cambios y/o devoluciones

Si desea cambiar o devolver su pedido, debe asegurarse que la llanta no haya sido montada. Posteriormente, comuníquese al (01-55) 5203 8119 para que lo guíen en el proceso de cambio ó devolución.

En caso de cambio por un producto que tenga un precio mayor, deberá hacer el pago por la diferencia, o bien, solicitar un reembolso en caso de que el pedido nuevo sea de menor precio.

Sólo tiene hasta 15 días hábiles después de haber recibido su pedido para hacer algún cambio ó devolución. Consulte con el asesor la tarifa que corresponde al envío de regreso del producto.

Lunes a viernes: 8:30 a 19:00 hrs.
Sábados: 9:00 a 14:00 hrs.