Select Page
YOKOHAMA

P205/70R15 95T YOKOHAMA AVID ASCEND S323

$2,292 IVA incluído

Solo quedan 1 disponibles

Envío gratis a todo México

Entregamos sin costo, en la puerta de tu casa

Devolución gratis

Tienes 15 días desde que lo recibes
Condiciones

Tal vez podamos instalarla por ti

Descubre las ciudades donde contamos con instaladores profesionales
Centros de instalación

Compra segura

Recibes siempre lo que pides. Pagos seguros.

Descripción

El neumático AVID Ascend con código de velocidad H o V, son los primeros neumáticos utilizando la tecnología Orange Oil de Yokohama, poseen la identificación amigable al ambiente BluEarth.

El AVID Ascend se desarrollo para conductores de vehículos cupé, sedán, minivan y utiliautos (crossover); su diseño combina un desgaste lento, poca resistencia al rodar y tracción durante todas las estaciones del año, inclusive en el invierno con presencia de poca nieve.

El AVID Ascend posee una banda de rodamiento ligeramente asimétrica, que cuenta con tres zonas, que se enfocan en agarre sobre superficies secas, evacuación de agua y tracción durante el invierno. Bloques largos en el hombro exterior están conectados por puentes, para mantener contacto con la carretera, lo cual, mejora la repuesta sobre superficies secas y la estabilidad al tomar curvas. Un segmento central continuo, proporciona contacto entre el caucho y la carretera, para mejorar la tracción en línea recta.

Marca

YOKOHAMA

Información adicional

ALTO

70

ANCHO DE LLANTA

205

RIN

15

CODIGO DE VELOCIDAD

T

TIPO DE CONSTRUCCION

NORMAL

MEDIDA

205/70R15

INDICE DE CARGA

95

MARCA

YOKOHAMA

SKU

110132339

Cambios y/o devoluciones

Si desea cambiar o devolver su pedido, debe asegurarse que la llanta no haya sido montada. Posteriormente, comuníquese al (01-55) 5203 8119 para que lo guíen en el proceso de cambio ó devolución.

En caso de cambio por un producto que tenga un precio mayor, deberá hacer el pago por la diferencia, o bien, solicitar un reembolso en caso de que el pedido nuevo sea de menor precio.

Sólo tiene hasta 15 días hábiles después de haber recibido su pedido para hacer algún cambio ó devolución. Consulte con el asesor la tarifa que corresponde al envío de regreso del producto.

Lunes a viernes: 8:30 a 19:00 hrs.
Sábados: 9:00 a 14:00 hrs.