Select Page
YOKOHAMA

‘195/50R15 82V YOKOHAMA S DRIVE AS01’

Envío gratis a todo México

Entregamos sin costo, en la puerta de tu casa

Devolución gratis

Tienes 15 días desde que lo recibes
Condiciones

Tal vez podamos instalarla por ti

Descubre las ciudades donde contamos con instaladores profesionales
Conoce los centros de instalación

Compra segura

Recibes siempre lo que pides. Pagos seguros.

Descripción

‘El neumático radial S.drive (Sport drive, Manejo deportivo) de Yokohama pertenece al grupo Ultra Alto Rendimiento Para Verano y fue desarrollado para conductores de autos deportivos, cupé deportivos y sedánes de alto rendimiento. El S.drive utiliza la tecnología avanzada de Yokohama para ofrecer un extraordinario agarre y maniobrabilidad, tanto en seco como en mojado. Como todo neumático de verano no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.nnEl S.drive posee una mezcla de caucho micro flexible desarrollada con nanotecnología, para producir un compuesto de caucho, que aumenta el contacto entre la carretera y el neumático, y así, mejorar considerablemente el agarre en superficies mojadas y secas. Este compuesto de caucho es moldeado en una banda de rodamiento direccional, que posee bloques independientes en los hombros, segmentos intermedios con bloques con ranuras que se encajan y un segmento central continuo que mantiene contacto permanente con la carretera y mejora la estabilidad al tomar curvas.nnLa estructura interna, incluye correas gemelas de acero reforzadas con capas de nylon sin juntas y correas centrales. Las correas centrales se encargan de ofrecer un andar uniforme y mayor durabilidad, ya que, permiten soportar mejor el calor producido por las velocidades elevadas.’

Marca

YOKOHAMA

Información adicional

ALTO

50

ANCHO DE LLANTA

195

RIN

15

CODIGO DE VELOCIDAD

V

TIPO DE CONSTRUCCION

NORMAL

MEDIDA

195/50R15

INDICE DE CARGA

82

MARCA

YOKOHAMA

SKU

110101044

Cambios y/o devoluciones

Si desea cambiar o devolver su pedido, debe asegurarse que la llanta no haya sido montada. Posteriormente, comuníquese al (01-55) 5203 8119 para que lo guíen en el proceso de cambio ó devolución.

En caso de cambio por un producto que tenga un precio mayor, deberá hacer el pago por la diferencia, o bien, solicitar un reembolso en caso de que el pedido nuevo sea de menor precio.

Sólo tiene hasta 15 días hábiles después de haber recibido su pedido para hacer algún cambio ó devolución. Consulte con el asesor la tarifa que corresponde al envío de regreso del producto.

Lunes a viernes: 8:30 a 19:00 hrs.
Sábados: 9:00 a 14:00 hrs.