Select Page
PIRELLI

‘275/45R20 110H XL r-f SCORPION ZERO AS(*)’

Envío gratis a todo México

Entregamos sin costo, en la puerta de tu casa

Devolución gratis

Tienes 15 días desde que lo recibes
Condiciones

Tal vez podamos instalarla por ti

Descubre las ciudades donde contamos con instaladores profesionales
Conoce los centros de instalación

Compra segura

Recibes siempre lo que pides. Pagos seguros.

Descripción

‘Los neumáticos Scorpion Zero All Season (toda Estación) han sido fabricados para conductores que desean combinar neumáticos con un perfil bajo y agresivo, rines de diámetros grandes, que mejoran la apariencia y maniobrabilidad del vehículo, con versatilidad de uso, durante todas las estaciones del año, incluyendo superficies con poca nieve. Neumáticos de la categoría Camioneta Carretera/Deportiva Para Toda Estación con el símbolo M+S (lodo y nieve), algunas veces son utilizados como originales (O.E., por sus siglas en inglés) en vehículos 2WD y 4WD para trabajo liviano, pick ups para trabajo mediano, utiliautos (crossover) y utilitarios deportivos (SUV, por sus siglas en inglés).’

Marca

PIRELLI

Información adicional

ALTO

45

ANCHO DE LLANTA

275

RIN

20

CODIGO DE VELOCIDAD

H

TIPO DE CONSTRUCCION

RUN FLAT

MEDIDA

275/45R20

INDICE DE CARGA

110

MARCA

PIRELLI

SKU

2811700

Cambios y/o devoluciones

Si desea cambiar o devolver su pedido, debe asegurarse que la llanta no haya sido montada. Posteriormente, comuníquese al (01-55) 5203 8119 para que lo guíen en el proceso de cambio ó devolución.

En caso de cambio por un producto que tenga un precio mayor, deberá hacer el pago por la diferencia, o bien, solicitar un reembolso en caso de que el pedido nuevo sea de menor precio.

Sólo tiene hasta 15 días hábiles después de haber recibido su pedido para hacer algún cambio ó devolución. Consulte con el asesor la tarifa que corresponde al envío de regreso del producto.

Lunes a viernes: 8:30 a 19:00 hrs.
Sábados: 9:00 a 14:00 hrs.