Select Page
PIRELLI

‘255/30ZR21 (93Y)XL NEROgt’

Envío gratis a todo México

Entregamos sin costo, en la puerta de tu casa

Devolución gratis

Tienes 15 días desde que lo recibes
Condiciones

Tal vez podamos instalarla por ti

Descubre las ciudades donde contamos con instaladores profesionales
Conoce los centros de instalación

Compra segura

Recibes siempre lo que pides. Pagos seguros.

Descripción

‘El neumático P Zero Nero GT (Nero, negro en italiano) de Pirelli, pertenece al segmento: Máximo Rendimiento Para Verano y fue desarrollado para conductores de autos deportivos, cupé deportivos y sedanes medianos y grandes. El P Zero Nero GT, evoluciona del P Zero Nero, gracias a los más recientes desarrollos tecnológicos que mejoran el rendimiento y la vida útil de la huella. nnUna nueva mezcla de caucho permite al P Zero Nero GT, un balance del contenido de sílice, lo que mejora el desgaste, sin comprometer el sentimiento deportivo del neumático, ya sea, sobre superficies secas o mojadas. nnCanales circunferenciales optimizados en su posición y anchura, maximizan el rendimiento sobre superficies secas, a la vez, de aumentar la resistencia al deslizamiento sobre agua (hydroplaning).’

Marca

PIRELLI

Información adicional

ALTO

30

ANCHO DE LLANTA

255

RIN

21

CODIGO DE VELOCIDAD

Y

TIPO DE CONSTRUCCION

NORMAL

MEDIDA

255/30R21

INDICE DE CARGA

93

MARCA

PIRELLI

SKU

2386200

Cambios y/o devoluciones

Si desea cambiar o devolver su pedido, debe asegurarse que la llanta no haya sido montada. Posteriormente, comuníquese al (01-55) 5203 8119 para que lo guíen en el proceso de cambio ó devolución.

En caso de cambio por un producto que tenga un precio mayor, deberá hacer el pago por la diferencia, o bien, solicitar un reembolso en caso de que el pedido nuevo sea de menor precio.

Sólo tiene hasta 15 días hábiles después de haber recibido su pedido para hacer algún cambio ó devolución. Consulte con el asesor la tarifa que corresponde al envío de regreso del producto.

Lunes a viernes: 8:30 a 19:00 hrs.
Sábados: 9:00 a 14:00 hrs.